Formatos de sesión

Abajo encontrará los distintos formatos para las sesiones de la Unity Summit 2021.

Sesión Estratégica de Desarrollo de Movimiento: Sesión para profundizar en estrategias transversales y moldear prácticas y políticas estructurales, institucionales y equitativas de filantropía a fin de lograr una sociedad más justa e incluyente. Las sesiones estratégicas deben contar con 3 o más perspectivas, enfoques u organizaciones distintos.

Sesión de Conversación con Practicantes: Diálogo sobre las áreas problemáticas claves de la Summit, facilitado y guiado por personas de la comunidad expertas en diálogo con financiadoras para realzar la práctica filantrópica (interna o externa por áreas centrales). Sesión enfocada en la exploración de intereses, oportunidades, problemas y preocupaciones en común. Debe incluir 3 o más perspectivas, enfoques u organizaciones.

Estudio de Liderazgo: Sesión de estudio para el desarrollo de habilidades de liderazgo diseñada para crear y compartir conocimiento. Un Estudio de Liderazgo conecta a participantes con líderes y activistas en filantropía mediante aprendizajes profesionales compartidos, historias personales, perspectivas "tras bambalinas" y herramientas de liderazgo transformadoras. Debe incluir 2 o más perspectivas, enfoques o trayectorias.

Taller de Análisis de Equidad: Sesiones de taller diseñadas para centrarse en enfoques y estudios de caso sobre la integración de prácticas de equidad. Involucrar a los y las asistentes en el desarrollo de prácticas de interacción y aplicaciones en la vida real. Debe incluir 2 o más perspectivas, enfoques o estrategias distintos.

Prácticas de Sanación y Liberación: Inmersión en prácticas de sanación y liberación mediante demostraciones y/o conversaciones sobre enfoques holísticos basados en la práctica para fomentar culturas y climas organizacionales de sanación y liberación.

Spark Talk: Minisesión que ofrece perspectivas sobre problemáticas apremiantes de equidad provenientes de líderes de opinión y voces de líderes emergentes.